Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carretera Chocamán-Coscomatepec permanece cerrada por deslave; un autobús quedó atrapado

- Al parecer no hubo lesionados ni pérdidas que lamentar, pues los pasajeros lograron salir

- La llovizna que se mantiene constante podría generar más deslaves en la zona

Roberto T?llez Chocam?n, Ver. 01/05/2014

alcalorpolitico.com

La carretera federal Chocamán-Coscomatepec permanece cerrada desde la noche de este miércoles, esto luego de que un alud de tierra cayera sobre ella dejando en medio de lodo y agua a un camión del transporte público de la línea "Terranova".

Al parecer no hubo lesionados ni pérdidas que lamentar, sólo la obstrucción de la circulación, desde temprano un grupo de personas, apoyadas por una máquina trabajan para limpiar todo el lodo, liberar la unidad y permitir la circulación.

Los reportes señalan que la unidad del transporte público circulaba sobre dicha carretera cuando un alud de tierra se dejó venir sobre ella; sin embargo, dio tiempo para que los pasajeros pudieran abandonar la unidad, evitando una tragedia.



En un recorrido por la zona, se pudo observar cómo varias personas trabajan con retroexcavadoras para quitar todo el lodo y poder liberar la unidad y con ello permitir la circulación; no obstante, por la llovizna que se mantiene, existe el riesgo de que pudieran darse más deslaves, por lo que las autoridades se mantienen alerta.