Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carretera Chumatlán a Coyutla en pésimas condiciones, afirman pobladores

- Trabajadores del volante dicen que al Alcalde no parece importarle la problemática

- Pasadas administraciones le daban constantemente “una manita de gato”

Jos? C?rdenas Chumatl?n, Ver. 05/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores y trabajadores del volante han dado a conocer su inconformidad en contra de las autoridades de este municipio, ya que no se ha hecho nada para rehabilitar el camino que conduce de Chumatlán-Coyutla, el cual se encuentra seriamente deteriorado.

El camino lleva años en precarias condiciones, las pasadas administraciones le daban constantemente “una manita de gato”, pero el actual presidente, Ancelmo Gómez Olmos, no parece importarle dicha problemática, ya que mantiene esta vía de comunicación en pésimas condiciones.

Los automovilistas se llevan más de media hora para ir de Chumatlán a Coyutla, ya que durante todo el trayecto se encuentran enormes hoyancos que pueden ocasionar desperfectos en los vehículos, por tal motivo deben de conducir con precaución.



Ante tal situación piden a las autoridades municipales que se pongan a trabajar, para que cumplan los compromisos adquiridos con la ciudadanía, ya que está vía de comunicación acorta el tiempo de distancia de casi una hora, que es lo que deben recorrer desde Coxquihui hasta Coyutla viajando por la carretera estatal.

Cabe destacar que el compromiso de campaña de Ancelmo Gómez Olmos, fue mejorar las vías de comunicación, cosa que hasta la fecha no ha cumplido, por lo que los pobladores de este municipio, ya comienzan a dudar que si fue buena elección votar por la actual administración.