Ir a Menú

Ir a Contenido

Carretera de cuatro carriles, totalmente alumbrada, de la autopista a Maltrata, anuncia Fidel

- Invertirá casi 47 millones de pesos; al municipio se la debe el Gobierno y Pemex, reconoció - El nuevo PRI el PRI para dar seguridad a las familias, combatir la pobreza y no utilizar recursos públicos para la propaganda política

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Maltrata, Ver. 24/08/2008

alcalorpolitico.com

El PRI salió de su asamblea en Aguascalientes más fuerte y vigoroso, pensando en el presente y en el futuro, aseveró el gobernador Fidel Herrera Beltrán este día al estar en el municipio de Maltrata, donde anunció la construcción del nuevo trazo carretero que será de cuatro carriles, lo que permitirá mayor agilidad y facilidad para salir de esta población.

Debido a los problemas que se tuvieron en meses pasados, cuando las instalaciones de Petróleos Mexicanos sufrieron un atentado y la gente quedó atrapada en el municipio, es que dijo, que es indispensable que se construya una carretera que permita a los habitantes salir de una forma más rápida sin poner en riesgo su vida.

“Esperamos mucho tiempo y lo que hemos tenido son riesgos y problemas, por eso no podíamos esperar más y tendrán este trébol del libramiento con las características que ya se han señalado, 44 millones de pesos, cuatro carriles y hay algo más, la autorización de la inversión de 2 millones 800 mil pesos adicionales para que quede alumbrado totalmente”.

Con referencia a la reunión de prisitas expresó que fue “una gran asamblea para renovar al partido, para posicionarlo a la defensa de Veracruz… para encabezar nuestros reclamos, un partido abierto a las alianzas progresistas”.

Además dijo que el PRI se posiciona defendiendo a México, al reclamar la seguridad para las familias, inversión, el combate a la pobreza, la no utilización de recursos públicos para la propagandización política, pero añadió que sobre todo la definición clara de su compromiso político con los pobres.

Al cuestionarlo sobre las ovaciones que se llevó en el encuentro de los militantes del tricolor, puntualizó que él no se percató de esto, incluso enfatizó que él iba a una asamblea, no a un concurso de aplausos, ya que la política como la acción de las direcciones, no son concursos de belleza ni de popularidad, son de eficacias y de resultados.

Referente al caso de los asesinos de Karina, la prensa le cuestionó si a éstos se les podría aplicar la cadena perpetua, a lo cual respondió que existe la posibilidad de que se les aplique

Este día en su visita a Maltrata, externó que se le debe mucho al municipio tanto del gobierno como de la paraestatal, por ello “como dicen, amor con amor se paga y Veracruz y Pemex se la deben mucho a Maltrata, ya veremos con Pemex luego cómo nos arreglamos”.

Antes de retirarse de este lugar prometió que con la infraestructura pensada, diversas empresas invertirán, así como se pueden proyectar la creación de un parque industrial y atraer inversiones para que haya empleo.