Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carreteras en la zona costera requieren mantenimiento para prevenir accidentes

El empresario Carlos Stivalet, refiere que se contribuiría al aumento de inversiones a la economía

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 13/05/2012

alcalorpolitico.com

“La carretera costera que comunica a Tamaulipas y Tabasco, es una carretera en donde pasan muchos accidentes porque es una carretera muy angosta, de 2 carriles nada más, por ello requiere urgentemente mantenimiento”, señaló Juan Carlos Stivalet Collinot, empresario xalapeño,

Esto, respecto a la urgencia de mejorar los caminos de la entidad para beneficio de los millones de automovilistas que transitan diariamente, sobre todo antes de que llegue la temporada de lluvias y nortes.

Refirió que hay algunos caminos que requieren mantenimiento sobre todo debido a su condición y debido a que hay mucho transporte pesado que pasa por la entidad.

“Un accidente como el de Álamo puede ocurrir en cualquier otro ratito. Aquí en la costa de Veracruz es debido a la cuestión de que pasa mucho tráiler con doble carga y eso no se debería de permitir, como en ningún país desarrollado se permite”.

Por ello, el empresario reafirmó que es necesario e imperativo que tanto la autoridad federal como estatal tomen acciones para invertir en infraestructura, sobre todo en la zona costera.

“El llamado es a que se haga infraestructura, el país y el estado necesitan infraestructura para desarrollarse, que lleguen nuevos negocios y se hagan mayores inversiones. Se hace la infraestructura y solitas llegan las inversiones”, concluyó.