Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Cartelera del Cabarezoom, de El Vicio Teatro Virtual, ofrece talleres y puestas de escena

Se trata de ingeniosa alternativa por Internet

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 15/09/2020

alcalorpolitico.com

La ingeniosa alternativa del Internet, fue la mejor opción para no alejarse del público y estar de manera virtual compartiendo las nuevas puestas en escena con su Cartelera del Cabarezoom, El Vicio Teatro Virtual.

Esta nueva modalidad es impulsada con entusiasmo por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret de Confianza que comparten su cartelera actual, presentan Rafael Tonatiuh con el taller «El Arte del Guion de Cine. Cuente Historias Fascinantes y Váyase a Cannes», a partir de este miércoles 16 de septiembre, con clases que impartirá todos los miércoles del 16 de septiembre al 4 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas.

Este taller tiene como objetivo escribir un guion cinematográfico, partiendo del conocimiento de las reglas básicas del guion, como obra de arte narrativo; y teniendo entre los temas a abordar, el aprendizaje del lenguaje del guion como herramienta común en una filmación; y la estructura de Blake Snyder.



Costo es de $300 por sesión, en total serán 8 sesiones. También se pueden pagar $2,000 pesos, por el taller completo. Adquiera sus localidades en boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15001

Para este jueves 17 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, Malinches Cabaret presenta «Noches de Variette». Singular espectáculo en que las participantes son mujeres que cuentan sus historias de amor y desamor... propio, sus encuentros con la maternidad, el amor de novela, la primera cita, esas dolorosas separaciones y un poco más.

Además, por si todo lo anterior hubiera sido poco, estas confesiones se acompañan con el bonito arte del encuere y del baile, usual en una Noche de Variette. Adquiera sus localidades para «Noches de Variette» en boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14882/funcion/56458