Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carvallo recomienda a priístas “no calentarse aún” y esperar los tiempos de campaña

Hay perfiles para espacios federales y para los comicios de 2013, pero deben esperar los tiempos

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 31/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la proximidad del proceso electoral para la renovación de las alcaldías y diputaciones locales en la entidad veracruzana, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Jorge Carvallo Delfín, señaló que los aspirantes no deben “calentarse aún”.

En entrevista previa a la clausura de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), sobre las alcaldías, indicó que hay gente la cual ha trabajado mucho y con gran presencia en sus distritos.

No obstante, dijo que el próximo proceso va a requerir de buenos candidatos, pero sobre todo de buenos administradores, ya que la ciudadanía veracruzana es cada vez más exigente, más pendiente de su entorno y gobernantes.

Referente al inicio del gobierno federal de Enrique Peña Nieto, comentó que hasta el momento ningún diputado local ha solicitado permiso a su cargo para sumarse al proyecto del Presidente electo de México.

“Entiendo que existen dentro de la bancada del PRI grandes perfiles que puedan ocupar espacios federales. Así como para poder competir el próximo año el cual es un año electoral importantísimo, tenemos que esperar el tiempo y nadie se caliente para eso”.

Cuestionado sobre participar en el gabinete de Peña Nieto, señaló que él se encuentra concentrado en su trabajo, “fui elegido para ser Diputado en Veracruz por tres años y si me lo permiten mis compañeros ejerceré este cargo como Diputado”.