Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casa del Arpa de Coatepec invita a Festival Virtual de Danza y Canto

Celebrará su sexto aniversario el próximo domingo 3 de octubre

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/09/2021

alcalorpolitico.com

La Casa del Arpa en Coatepec festejará con un Festival Virtual de Danza y Canto su 6º aniversario el próximo domingo 3 de octubre, informó el director, Raúl Monge Alarcón.

Señaló que, aunque el aniversario del Centro Cultural se conmemora el 29 de septiembre, se festejará el fin de semana con una muestra de los talleres que se ofrecen.

“Será un festival virtual interno con todos nuestros alumnos, participarán los grupos Son la Semilla, Ensamble de Danzas de jóvenes y adultos, Diapasón y va a haber participación de solistas de arpa y canto”.



"Será la muestra de talleres de lo que se hace y será el pretexto perfecto para festejar nuestro sexto aniversario, que en realidad se conmemora el 29 de septiembre pero como es entre semana, lo dejamos para el fin de semana", detalló.

Consideró que aún no existen las condiciones para congregar a más personas, por ello dijo que se decidió que la celebración fuera virtual a través de la página de Facebook de la institución.

“Va a ser en vivo, la gente podrá interactuar con nosotros, enviar mensajes y la trasmisión será por la página oficial, a las 7 de la noche”, dijo.