Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casa del Arpa en Coatepec alista videoclip

Fue invitada por UV para participar de manera virtual en cartelera de abril

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/03/2021

alcalorpolitico.com

La Casa del Arpa en Coatepec fue invitada por la Universidad Veracruzana para participar de manera virtual en su cartelera del mes de abril con un videoclip del grupo “Son la Semilla”.

Al respecto, el director de este centro educativo, Raúl Monge, indicó que se graba un video de estos jóvenes, con las medidas sanitarias correspondientes, en un espacio abierto y con el uso del cubrebocas.

Entrevistado, abundó que esta participación se podrá ver en la programación cultural universitaria en el mes correspondiente al Día del Niño.



“Por invitación de la UV vamos a participar en la cartelera del mes de abril, igual de manera virtual estamos grabando un videoclip con todas las medidas, en un espacio abierto, con el cubrebocas y esto va a aparecer en la programación cultural universitaria en el mes de abril, en el Mes del Niño, este proyecto es inmediato y es con la participación del grupo 'Son la Semilla'”, detalló.

Además, adelantó que se tiene la invitación para un festival de arpa virtual, al cual convoca un Ayuntamiento importante y en este sentido, dijo que acciones así motivan a los músicos del arpa.

“También tenemos una invitación para realizar un festival de arpa virtual en el plano personal, esto como gestor, en un Ayuntamiento, está en veremos pero nos motiva que se apoye a los músicos del arpa”, mencionó.