Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casas destechadas y una vivienda colapsada deja el frente frío 43 en Veracruz

Protección Civil atendió la caída de ramas y troncos en varios puntos; así como láminas sueltas en una vivienda de la colonia Cristóbal Colón

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que el paso del Frete Frío Número 43, en el municipio, ha dejado hasta la tarde del viernes un saldo blanco.

El director de la dependencia, Jonathan Hernández, explicó que sí hubo daños materiales pero fueron menores en comparación con otros fenómenos naturales pasados.

Dijo que tiene conocimiento de dos casas destechadas y una barda colapsada, algunas luminarias fueron derribadas y afectaciones en varios árboles que por el momento no representan un peligro para la población.

También, se supo de manera extraoficial, de una casa derrumbada en la colonia Ana Carreto, al norte de la ciudad de Veracruz, debido a los materiales tan débiles con los que estaba construida.

También atendieron la caída de ramas y troncos en varios puntos así como láminas sueltas en una vivienda de la colonia Cristóbal Colón.

El funcionario informó de la caída de un poste en la calle de Jiménez y Lerdo y una lona, de un anuncio espectacular, a punto de caer en J.P. Silva con Arizmendi.

Pese a los vientos del norte, que dejaron rachas de hasta 80 kilómetros por hora, no hay reportes de daños graves o de alguna persona lesionada.

La Secretaría de Protección Civil del Estado reporta 14 municipios afectados por el Frente Frío Número 43, además de seis personas muertas, dos heridas y una niña extraviada.