Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casi 50 mdp destinará Ayuntamiento de Córdoba para 2a etapa del mercado Revolución

La primera etapa quedará concluida el 30 de abril; la segunda iniciaría en junio: Medina Rahme

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 02/03/2015

alcalorpolitico.com

Unos 50 millones de pesos podría destinar el Ayuntamiento de Córdoba para la ejecución de la segunda etapa del proyecto de remodelación del Mercado Revolución, obra que se iniciará y se concluirá este mismo año, justo después de que se concluya la primera etapa el próximo 30 de abril.

José Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas, precisó que la primera etapa del mercado se concluirá el próximo 30 de abril, mientras que la segunda etapa está proyectada para iniciar en el mes de junio y abarcaría el área de carnicerías.

Por lo que –dijo– se deberá crear la infraestructura adecuada que permita a los tablajeros mantener sus productos frescos y no tener problemas a la hora de tener que reubicarse para permitir los trabajos del proyecto.

Medina Rahme estimó que para la segunda etapa se podrían invertir entre 45 a 50 millones de pesos, pues es la etapa más grande del proyecto total de remodelación del zoco, confiando que se concluya este mismo año.

En lo que respecta a la primera etapa, que se inició en octubre, Medina Rahme explicó que ya presenta importantes avances, por lo que confía que para el 30 de abril, fecha límite para que sea entregada, la obra esté concluida de manera favorable.

"Hablamos de que esta etapa quede concluida el 30 de abril, finalmente hay varias actividades que se han estado reacomodando y estamos a 60 días y trabajando para que así sea" precisó al reiterar que la segunda etapa iniciará en junio.