Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casi linchan a hombre que presuntamente intentó abusar de una mujer mayor, en Nogales

Sucedió la tarde del viernes, en la congregación de Cecilio Terán, antes Balastrera

Tania Guzmán Nogales, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la congregación de Cecilio Terán, también conocida como Balastrera, estuvieron a punto de linchar a un hombre que intentó abusar sexualmente de una mujer mayor.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, alrededor de las 17:30 horas, cuando un sujeto identificado como Juan J. G., "El Nelo", entró a la vivienda de una mujer del lugar para atacarla.

La mujer se defendió y comenzó a pedir ayuda, alcanzando a escucharla algunos vecinos, quienes de inmediato acudieron a auxiliarla.



Fue así que lograron detener a "El Nelo", a quien los indignados habitantes le dieron una golpiza.

Tras pegarle, lo ataron del cuerpo y lo amarraron a la defensa de un vehículo, desde el cual pretendían arrastrarlo por calles de la localidad.

Sin embargo, en esos momentos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal alertados de la captura de un sujeto.



Los elementos de las corporaciones policiacas tomaron al individuo bajo custodia y se lo llevaron para presentarlo ante autoridades de la Fiscalía.

De acuerdo con los vecinos, tal parece que no es la primera vez que ese sujeto hacía algo así, ya que al parecer le gusta tocar sexualmente a mujeres mayores.