Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casi sin militantes, el PANAL convertido en partido “pepenador” de candidatos

- Postula a panistas a diputados para Veracruz y Xalapa, un priísta petrolero a Senador

- Pero el dirigente estatal Eduardo Carreón niega que sólo cachen lo que dejan otros partidos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PANAL, Eduardo Carreón, negó que su partido se haya convertido en un "pepenador", al abanderar candidatos a la diputación federal y al Senado del PRI, PAN y PRD en el estado.

Al presentar este día a la panista, Ana Luisa Fox con 13 años en el partido blanquiazul como su candidata a la diputación federal en el distrito IV, explicó que su partido no está cachando lo que dejan otros partidos, sino que analiza personas que incluso tengan un perfil ciudadano, con liderazgo.

Dijo que al Senado va un priísta y un petrolero reconocido, con el que esperan dar la sorpresa en esta contienda.

A la Cámara de Diputados por ejemplo también va un panista en Xalapa, un familiar de Arturo Hérviz en la región de los Tuxtlas, explicó.

México lo que requiere es representatividad, a mí me parece que es muy severo decir que los diputados han sido unos inútiles, porque si existen algunos que están haciendo bien su trabajo, aunque si se requiere a personas con mayor capacidad.

Por otra parte, explicó que se invitó a la panista Ana Luisa Fox a participar como candidata a la diputación porque creen que con ella su partido "puede crecer más".

Aclaró que se hizo el cambio de candidato, pues la candidatura por el Distrito IV era de José Luis García Valle, y obedeciendo a la cuota de género se determinó designar a Ana Luisa Fox. Rechazó que detrás de la asignación de la candidatura de la panista haya una negociación con otros partidos.