Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caso de hermanos asesinados en Orizaba, en manos de la Fiscalía: Alcalde

La familia de los occisos recibirá todo el apoyo del Ayuntamiento, puntualizó el Munícipe

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La familia de los hermanos Ernesto y Román Pérez González recibirá todo el apoyo, expresó el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, quien dijo que este caso está en manos de la Fiscalía.

Notoriamente consternado, el Munícipe arribó la mañana de este viernes a la funeraria donde se velan los restos de los dos jóvenes profesionistas que fallecieron ayer, luego de una acción policial.

En entrevista, dijo que estuvo con los padres platicando ampliamente para ofrecerles el apoyo.

"Obviamente estoy con ellos y creo que está en manos de la Fiscalía aclarar la situación, estuve largo platicando con los papás y saben que tienen mi apoyo absoluto".



Asimismo, se le preguntó si estos acontecimientos manchan la imagen de la Policía de Orizaba y sólo reiteró que "el caso está en manos de la Fiscalía y nosotros tendremos que trabajar apoyando las investigaciones. Los padres de los jóvenes ya platicaron conmigo y estoy totalmente con ellos".

Cabe mencionar que a la funeraria también han llegado diversas amistades de la familia enlutada, varias del gremio magisterial, pues uno de los finados era profesor.