Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Catea Marina casa de campaña de la candidata priísta Ángela Perera ; no encontró nada

- Jorge Cobos del PRI Municipal de Veracruz, asegura que fue un ataque del PAN

- Pide a autoridades militares no dejarse llevar por llamadas anónimas para denostar

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 25/03/2012

alcalorpolitico.com

A decir del Presidente del PRI Municipal de Veracruz, Jorge Cobos Ruiz, personal de la Marina catearon las instalaciones de la casa de campaña Ángela Perera Gutiérrez, Candidata a diputada federal, presuntamente por una llamada anónima que recibieron.

“Presuntamente por una llamada telefónica que recibieron en torno a una queja de que ahí presuntamente había cosas indebidas (…) entraron al inmueble a revisar obviamente constataron que no hay nada, sólo las paredes y el techo porque ni siquiera está bien acondicionada la casa, apenas se está acondicionando”.

Indicó que al momento del cateo sólo se encontraban algunas personas que estaban ahí para limpiar la casa e incluso las hijas de Ángela Perera estaban en el lugar esperando a que llegara su mamá.

Cobos Ruiz, hizo un llamado a las autoridades para que no se dejen llevar “por el canto de las sirenas”, pues dijo que es muy claro que se trato de un ataque de Partido Acción nacional.

“Queda claro que esto no es más que un ataque de enfrente, de los azules, previendo que la tienen perdida y seguro estoy de que van a obstruir o generar acciones adversas a efecto de que poder ello acaparar los reflectores”.

Sin embargo dijo que esa no es la política que el PRI seguirá, puesto que trabajaran en propuestas claras hacia la ciudadanía, aunque no van a permitir el juego sucio.

“Es un juego sucio porque no tienen propuestas, ni nada que ofrecer”.