Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Catedrático de la UV ratifica denuncia contra sujetos que robaron su vivienda

Uno de ellos, presuntamente golpeado y macheteado por el profesor, continúa internado en hospital de Veracruz

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/10/2015

alcalorpolitico.com

El catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana, Roberto Alejandro González Riego, ratificó su denuncia contra los sujetos que le robaron en su vivienda, donde hubo un detenido que sigue internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.
 
El profesor compareció en el Juzgado Quinto de Primera Instancia y ratificó el escrito contra los presuntos asaltantes que lo sometieron y amarraron en su domicilio.
 
En presencia del Fiscal Adscrito, el abogado defensor del acusado y el secretario en turno, el catedrático reafirmó la acusación contra los sujetos que atentaron contra su vida para robarle.
 
Dicha querella se encuentra radicada dentro de la causa penal 207/2015 de citado juzgado, donde se encuentra sujeto a proceso Cristian Israel González Olivera, de 18 años de edad.
 
Este sujeto fue presuntamente golpeado y macheteado por el catedrático junto con varios sujetos más, luego de que localizaran y le encontraran un celular robado a González Riego.
 
Cristian Israel González Olivera se encuentra a la espera de la resolución que dictamine el Juez Quinto, quien determinará si existe responsabilidad o no, al término constitucional de las 72 horas.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado