Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Católicos no deben ser corruptos, violentos ni robar: Obispo de Orizaba

Eduardo Cervantes señaló que se deben respetar los derechos de las otras personas

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 27/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Que el espíritu de la corrupción, de violencia, del robo y demás situaciones de maldad, no sea el que dirija a los creyentes en Cristo; externó el obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, al dirigirse a la grey católica durante la misa de este domingo. Los invitó a que sea el Espíritu Santo quien los lleve por el buen camino.

Durante su sermón, preguntó a los fieles qué espíritu es el que guía a la familia, con qué espíritu se educa a las personas que están cercanas, cuál es el que guía la sexualidad, la economía y demás aspectos de la vida de cada fiel.

Arengó a los feligreses a que se dejen guiar por el Espíritu de Dios y quien así lo hace es porque es hijo del Altísimo; por eso los invitó a que busquen una relación con Cristo, quien no es rivalidad, soledad ni abandono, sino luz y paz.

De igual forma, les dijo que es necesario que los aprendizajes que tengan de su encuentro y vida con Jesús, los compartan tal y como lo hicieron en su momento cada uno de los apóstoles de Cristo.

"La buena noticia de Dios no es para que se quede encerrado en un grupito, no, sino que tiene que compartirse con todas las naciones”.

Indicó que deben buscar siempre el respeto a los derechos de todas las personas, ayudar al prójimo, mostrar el amor de Dios y el significado de vivir en armonía con el prójimo.