Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Causa expectación operativo de fuerzas de seguridad en Orizaba

- Las calles de Oriente 6 entre Sur 5 y 7, Sur 7 y Oriente 8, así como Oriente 8 y Sur 5 fueron cerradas a la circulación

- Terminaron resguardando el hospital Covadonga

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 03/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El operativo que efectuaran Fuerzas Federales en la ciudad, causó expectación entre la gente esta tarde, pues aproximadamente cien efectivos de la Secretaría de Marina, Ejército, Policía Estatal y Fuerza Civil, hicieron presencia y terminaron resguardando el hospital Covadonga.

Las calles de Oriente 6 entre Sur 5 y 7, Sur 7 y Oriente 8, así como Oriente 8 y Sur 5 fueron cerradas a la circulación y vigiladas por los policías, y también sobrevoló bajo por espacio de 30 minutos un helicóptero.



Se habla de que habrían sido detenidas dos personas pero las autoridades guardan silencio, pero los ciudadanos sí vieron a los elementos por toda la ciudad realizando el operativo que inició en el sur de la ciudad hasta el hospital, al cual supuestamente ingresaron dos heridos.



En la noche ya no se observó el resguardo de las fuerzas del orden en el hospital que está en el centro de la ciudad, lo que sí se vio, fue una caravana de patrullas de las policías que participan en el Operativo Blindaje Córdoba, en el centro y sur de la ciudad.