Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cayó con su camioneta a barranca de Matlacóbatl, en carretera de Teocelo

Vehículo se despeñó a unos 50 metros de profundidad; chofer xiqueño fue llevado al Hospital Civil de Coatepec

Hugo Cruz Ojeda Teocelo, Ver. 12/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La tarde de este jueves, en la carretera San Marcos-Teocelo, una camioneta se precipitó hacia la Barranca de Matlacóbatl, resultando herido el conductor.

El accidente sucedió cuando el vehículo Nissan, tipo estaquitas, de color rojo, se desplazaba de la población de San Marcos de León hacia el municipio de Teocelo.

Al terminar de circular por la recta de Sayago, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, cayendo en la barranca a la profundidad de unos 50 metros; en su recorrido hacia el precipio dio varias vueltas sobre piedras y maleza.



Tras lo ocurrido, el conductor quedó atrapado y herido dentro de la unidad, donde terminó por ser rescatado por paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate de Teocelo.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Civil de Coatepec y se identificó como Gelacio Valencia, de 49 años, con domicilio en la calle 2 de Abril de la colonia Bernardo Sayago, en Xico.

Más tarde llegó personal de Tránsito Delegación Coatepec y una grúa para sacar la unidad accidentada del barranco y llevarla al corralón.