Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cayó marquesina de Bancomer en Veracruz; se salvó de milagro vendedor de volovanes

- Estructura de unos 300 kilos cayó por los vientos de este viernes; no le daban mantenimiento

- El vendedor había abandonado su canasta momentáneamente y por eso se salvó

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 13/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mal estado de las marquesinas que se ubican en algunos negocios, así como techos y balcones en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, ocasionan la movilización de Bomberos Municipales, Policía Intermunicipal, Protección Civil.

Esta vez fue en la entrada del Banco BBVA BANCOMER, frente al tranvía del recuerdo, en donde por fortuna sólo hubo daños materiales.

La sucursal ubicada sobre la calle de General Prim, entre Víctimas del 25 de julio y la calle Rayón, en el fraccionamiento Faros de la colonia Centro, se cayó en su totalidad, al parecer por la falta de mantenimiento.

A pesar de lo peligroso, la estructura de más de 300 kilogramos no cayó encima de nadie, causando sólo pérdidas al vendedor de volovanes, Isidoro Gallardo Jiménez el cual estaba lejos de su canasta en donde tenía parte de su producto.

Al sitio arribaron elementos de la policía intermunicipal, Bomberos municipales, Protección civil, los que acordonaron la zona e indicaron que el personal del banco procedería a retirar la marquesina.

Para buena fortuna en este accidente no hubo personas lesionadas a pesar de ser una sucursal de las más concurridas.