Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CBTIS 13 prepara a sus alumnos para el campo laboral con pláticas de especialistas

Para el miércoles 29 de mayo, conferencistas hablarán sobre fuentes alternativas de energía y diseño industrial

Elisa Guadarrama Huerta Xalapa, Ver. 28/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 13, en Xalapa, participan de la “Semana Nacional de Vinculación 2013”, con pláticas con especialistas en contabilidad, mecánica, diseño industrial, energía y talleres que buscan acercarlos al sector productivo, gubernamental y educativo.

Ricardo Antonio González Meléndez, profesor de dicha Institución informó que es un evento que año con año organiza la Dirección general CBTIS con sede en Veracruz, y que alterna con eventos realizados en Xalapa y el puerto de Veracruz.

El docente adelantó que las actividades concluirán el viernes 31 con la presentación de los prototipos ganadores desarrollados por estudiantes de mecánica en Veracruz puerto.



Para este martes 28 se tiene programada la proyección en un domo pantalla de “Monstruos Marinos”, “Nacidos para ser libres”, “Viaje mágico a África”, “África, el serengeti Warp-Full dome”, “Arabia”, “Aventura en el Gran Cañón” y “Deep Sea”, todas estas en tercera dimensión.

Para el miércoles 29 de mayo, estarán los conferencistas, Daniel Hernández Pitalúa, así como Víctor Veliz Jaspe, quienes hablarán sobre fuentes alternativas de energía, y diseño industrial, respectivamente.