Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

CCE de Coatzacoalcos no conoce a “empresario” de caso Eva Cadena

Consejo Coordinador Empresarial señaló que tal persona no figura en su padrón; ignoran si será de otro municipio

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 25/04/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Antonio Wilburn González, dijo no conocer al presunto empresario Alexis García que la diputada Eva Cadena, aseguró es quien le entregó el dinero para Andrés Manuel López Obrador.

Abundó que ellos cuentan con un padrón de los miembros que conforman su asociación y ese presunto empresario no figura y mucho menos, lo conocen en los demás organismos empresariales.

Solicitó a las autoridades pertinentes, indaguen esta situación para deslindar de responsabilidad a los empresarios de Coatzacoalcos.



"Nosotros no conocemos a ningún Alexis García, desconocemos si tal vez sea de otro municipio; nosotros somos ajenos a ese tipo de acciones, por ello no puedo opinar sobre esa persona", afirmó.

Aunque sostuvo que la declaración de la diputada sorprendió a los empresarios, no descartó que pueda haber inversionistas involucrados con la situación.

Reiteró que cada persona es libre de hacer con su dinero lo que quiera. A pesar de lo anterior, Wilburn González, dijo que lo propio sería revisar si este nombre está afiliado a algún organismo, para descatar cualquier situación