Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CCE descarta “rompimiento” entre empresarios de Veracruz-Boca del Río

Esto luego de que COPARMEX y Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles abandonaran al organismo

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) región Veracruz negaron que haya quiebre entre empresarios luego de que la COPARMEX y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) abandonaran este organismo.

Al respecto, el presidente del CCE, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que quienes quieran salirse del organismo son libres de hacerlo, ya que formar parte del CCE es una cuestión voluntaria.

El empresario señaló que además de estos organismos que por causas ajenas a su conocimiento decidieron salirse del CCE, este consejo sacó a cinco integrantes más por no cumplir con el reglamento interno.



Pese a esto, Urreta Ortega dijo que el sector empresaria está unido.

"Estamos trabajando y no tenemos diferencias con nadie; quien disiente, quiere estar o no en el Consejo es una decisión personal, el Consejo está abierto (...) Nosotros tenemos que estar más unidos que nunca y quien ha pensado distinto y quien ha querido retirarse del mismo las puertas del Consejo Coordinador Empresarial están abiertas para ello", dijo.

Por otra parte, el empresario mencionó que esperan reunirse en breve con el titular de la SSP o por lo menos con el gobernador Cuitlahuac García Jiménez para tratar temas de seguridad y de otra índole.