Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CCE pedirá mayores incentivos y reactivación de programas al Gobernador electo

Solicitarán que impuesto 3% a la nómina no se aplique al pago de deudas por 4 años 

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/08/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba- Orizaba, Mario Ríos Alvarado, indicó que buscan una reunión con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, a fin de escucharlo para saber qué propuestas tiene para el sector y ellos también sugerirle algunas ideas que ya aterrizaron.

Destacó que lo que pedirán al mandatario que entrará en funciones el próximo 1º de diciembre, es que ya no los dejen en el abandono como sector, además que se otorguen mayores incentivos y se reactiven algunos programas.

Sobre los esquemas como la “Jarocha Prospera”, cuyo lanzamiento se anunció con bombo y platillo, dando buenos resultados, dijo que es necesario que las autoridades piensen que estos deben reactivarse, pero haciéndoles las correcciones debidas.



Por ahora están esperando que en breve les notifiquen qué día sostendrán la cita con Yunes Linares, y ya estando con él se harán propuestas y se recibirán las que el futuro mandatario estatal exprese, se buscará que se concreten proyectos para el bien de los empresarios.

Ríos Alvarado, apuntó que también externarán trabajar sin privilegiar colores o partidos, priorizar ejecutar todo por el bien del Estado y es que recordó que ellos son parte fundamental para la generación de empleos. Sobre el tema del 3 por ciento a la nómina, añadió que seguirán luchando desde las instancias legales para no permitir que éste impuesto se utilice para el pago de las deudas durante cuatro años.