Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CCE Veracruz fue excluido del Comité del Fideicomiso del Impuesto sobre la Nómina

Las autoridades no les dieron motivos por los cuales fueron eliminados de este Comité; aportaban una cantidad importante de recursos: Urreta Ortega

Cinthia Z??iga Veracruz 06/12/2017

alcalorpolitico.com

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz fue excluido del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre la Nómina, indicó el dirigente de este organismo empresarial, José Manuel Urreta Ortega.

Explicó que las autoridades no les dieron motivos por los cuales fueron excluidos de este Comité, cuando anteriormente formaban parte del mismo y aportan una cantidad importante de recursos mediante el pago del impuesto.

“Ya en el Fideicomiso ni siquiera estamos. Nosotros estábamos y ahora ya no. No sé por qué, eso habría que preguntárselo a quien corresponda. Ni nos notificaron, simplemente se disolvió el Comité que había y en el nuevo que conformaron ya no aparecemos”, señaló.



El empresario manifestó que aunque por causas desconocidas los sacaron de este Comité, lo importante es que los recursos se sigan aplicando de forma transparente y que beneficie a los veracruzanos.

Urreta Ortega reconoció que a un año de que iniciara el nuevo gobierno, tampoco les han informado en qué se está aplicando el dinero captado mediante el Fideicomiso del Impuesto a la Nómina.