Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CECAN autoriza faltar a sus trabajadores adultos mayores, ante emergencia sanitaria

- Personal de más de 60 años deberá mantenerse en sus hogares hasta el 30 de abril

- Con esta medida, el hospital oncológico acata el acuerdo del Consejo de Salubridad General

De la Redacción Xalapa, Ver. 31/03/2020

alcalorpolitico.com


Personal de más de 60 años de edad del Centro Estatal de Cancerología "Doctor Miguel Dorantes Mesa" deberá mantenerse en sus hogares, tras la declaratoria de emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19.

A través de memorándum No. SA/RH/106/2020, el director del Centro, Jorge Ortiz González, informó que tras la publicación del acuerdo del Consejo de Salubridad General se establecieron medidas de seguridad sanitaria aplicables en el ámbito nacional y para los trabajadores de este instituto.

"En el entendido de que dicha medida repercute de manera directa en el segmento personal del que usted forma parte lo exhorto a cumplir con la medida de seguridad sanitaria de carácter obligatorio, lo cual implica permanecer en su domicilio particular del 30 de marzo al 30 de abril".



Señala que los trabajadores deben reincorporarse a laborar una vez concluido el período antes mencionado, salvo que las autoridades competentes establezcan lo contrario.

Los empleados deberán proporcionar a su jefe inmediato dos números telefónicos y deben comprometerse a atender las instrucciones superiores que se les indiquen.