Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebra CRIVER 10 años de existencia con donación de sillas de ruedas

Enrique Cházaro recordó que brinda servicio a más de 115 municipios de toda la entidad

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 07/11/2014

alcalorpolitico.com

El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) celebró sus 10 años de trabajo con un pastel, la presentación del actor Javier López “Chabelo” y la entrega de sillas de ruedas a pacientes.

El presidente del Consejo Directivo del CRIVER, Enrique Cházaro Mabarak, recordó que brindan servicio a más de 115 municipios de toda la entidad por lo que consideró un logro el poder llegar a una década apoyando a los menores que sufren de alguna discapacidad.

Las Damas Voluntarias que conforman el comité de ayuda al centro así como directivos, médicos y enfermeras, festejaron con los niños y los padres de familia en el salón central del lugar.



Luego de la presentación del comediante “Chabelo”, autoridades del DIF Estatal donó sillas de ruedas para los niños que tienen problemas motrices en sus piernas.

“Hemos logrado sacar sonrisas. Hoy CRIVER se siente sumamente contento, pero sobre todo muy motivado. Hoy contamos con la asistencia de dos grandes amigos que son los padrinos del décimo aniversario, me refiero al doctor Román Garzón y a su esposa, nuestra querida amiga, Mónica Rodríguez”, digo Cházaro.

Los padrinos leyeron una página enviada por la Primera Dama de la República, Angélica Rivera, invitando al voluntariado y directivos a seguir con el esfuerzo.



“Los felicito por el gran trabajo que han hecho que ha permitido que mejoren más niños y niñas y un mayor número de menores en el estado de Veracruz ya pueden recibir sus terapias y todo lo que se necesite para su rehabilitación”, escribió en el mensaje la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.