Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebra el Centro Educativo Milenio 13 años de sólida trayectoria escolar

Además, inauguró amplia cancha deportiva techada, el proyecto más grande en sus últimos 6 años

Xalapa, Ver. 29/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del Centro Educativo Milenio celebró este lunes 25 de junio, su treceavo aniversario, a la par de inaugurar su más grande proyecto en estos últimos seis años, a cargo de su directora, María Fernanda Morales Riquer, una cancha deportiva completamente techada. Todo pensando en darles una educación integral y comprometida a los más de 300 alumnos a su cuidado.

A la ceremonia asistió el licenciado Joaquín Morales Bernal, fundador de la Institución; la directora general, maestra María Fernanda Morales Riquer a quien se le atribuye este gran logro junto con los padres de familia del ciclo escolar 2017-2018; la profesora Georgina Galván Antonio, directora académica y el profesor Felipe Luis García Castañeda, supervisor de la Zona Escolar 133 nivel primaria, quien expresó su reconocimiento a la labor y esfuerzo educativo de la comunidad escolar Milenio.

La matinal evento subió de emotividad cuando el licenciado Joaquín Morales Bernal y la directora, María Fernanda Morales Riquer, develaron la placa conmemorativa, símbolo de 13 años de esfuerzo, dedicación, amor y esmero en pos de que el Centro Educativo Milenio crezca y ofrezca diariamente una educación de calidad y comprometida a los niños xalapeños.



Posteriormente el fundador de la institución realizó el corte de listón inaugural de la amplia cancha techada, un gran proyecto hecho realidad, acto coronado con sonoros aplausos de los padres de familia convocados especialmente para celebrar la ocasión como la gran familia de la que ya son parte.