Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebra IMSS Veracruz Norte Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2022

- Tiene por objetivo promover, difundir y reposicionar los servicios de Prestaciones Sociales entre la población

- Bajo el lema “Disfruta y aprende en un entorno saludable” se lleva a cabo del 27 de junio al 1 de julio

Comunicado Xalapa, Ver. 29/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realiza la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2022, con el objetivo de promover, difundir y reposicionar los servicios de Prestaciones Sociales entre la población.

A través de actividades programadas en los seis Centros de Seguridad Social (CSS) en Xalapa, Coatepec, Tuxpan, Poza Rica, Tlapacoyan y Boca del Rio, se llevan a cabo pláticas, talleres muestra, campañas, actividades culturales, deportivas y complementarias en materia de promoción de la salud, cultura física y deporte, desarrollo cultural, capacitación y adiestramiento técnico.

También hay cursos están dirigidos a la población infantil y adultos mayores para prevenir riesgos de enfermedades y accidentes, y de esta manera contribuir positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los derechohabientes y sus familias.



Las inscripciones se pueden realizar a través de la aplicación IMSS Digital o acudiendo a la Unidad Operativa de Prestaciones Sociales más cercana a tu domicilio.

Asiste a tu Centro de Seguridad Social y “Disfruta y aprende en un entorno saludable”.