Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Celebra la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales 15 años con un congreso internacional

- La institución ofrece las carreras de Negocios Internacionales, Relaciones Industriales y Publicidad y Relaciones Públicas

- Más de mil 300 alumnos y 140 maestros, forman parte de esta escuela

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 27/09/2011

alcalorpolitico.com

Con motivo del 15 aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV), se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional Interacciones, los días 29 y 30 de septiembre en las instalaciones del Hotel Howard Johnson de Xalapa.

Ahí tanto especialistas nacionales como internacionales darán tres conferencias magistrales dirigidas tanto a académicos como a alumnos.

El programa incluye la inauguración en punto de las 10 horas con la conferencia magistral “El papel del enfoque estratégico de la innovación para el desarrollo local”, a cargo de Silvio Calves Hernández, investigador del cuerpo académico Innovación Tecnológica y Desarrollo Sustentable de la UV.

A las 12 horas, habrá tres conferencias magistrales simultáneas, dictadas por los especialistas Félix Rogelio Flores, Brunilda Aponte Torres y Divio Gallegos Paniagua.

Por la tarde, alrededor de las 16 horas, se abordarán varios temas en mesas redondas sobre Innovación tecnológica y desarrollo sustentable; Paradigmas de las ciencias administrativas; Estudios estratégicos internacionales; así como Comunicación, cultura y organizaciones.

El viernes 30, las actividades inician a las 9 de la mañana con una conferencia a cargo de Francisco Moreno Bazán y una ponencia de José Sánchez Gutiérrez.

Al mediodía se realizará una plenaria con la presentación de trabajos de los paneles temáticos y en la clausura se ofrecerá un concierto de la Orquesta de Salsa de la UV.

Si necesita más informes puede consultar la página www.fcasuv.com/congreso2011.

Actualmente la Facultad está integrada por más de mil 300 alumnos y 140 académicos, con 11 generaciones de egresados en sus 15 años de existencia.