Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebra Yeidckol recorte a partidos de Veracruz

Sólo esta entidad y Tabasco han reducido las prerrogativas, dice la aspirante a dirigir MORENA

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 30/09/2020

alcalorpolitico.com

Durante su visita la conurbación Veracruz-Boca del Río, la preaspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Yeidckol Polenvsky, reconoció el trabajo de legisladores locales de este partido en Veracruz al respaldar la Reforma Electoral

Recordó que a nivel nacional, sólo Veracruz y Tabasco han votado a favor de la reducción al 50 por ciento de los recursos a partidos políticos.

"Hay que reconocerle a los diputados locales que hicieron la reducción del 50 por ciento que no ha hecho el Congreso federal, sólo lo han hecho Tabasco y Veracruz, ese es un tema muy importante", dijo.



En ese tenor, manifestó que en caso de ganar la dirigencia de MORENA, realizará revisiones al actuar de los gobernadores de este partido a nivel nacional.

Aclaró que de momento no ha estado al tanto de estos temas, sin embargo, insistió en que todos los integrantes de MORENA están siguiendo el plan definido por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para lograr la cuarta transformación del país.

Por otra parte, aseguró que MORENA es un partido con una gran fortaleza, unión e impulso y negó que el actuar de algunos de sus integrantes represente la totalidad de esta fuerza política.