Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran a Virgen del Carmen en Orizaba; piden por empleos y paz

El sacerdote Marcos Palacios indicó que la devoción se ha ido extendiendo a Mariano Escobedo y La Perla

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fieles católicos celebraron a la Virgen del Carmen este domingo, pidieron por la paz, el trabajo, los desaparecidos, la economía mientras recorrieron en procesión calles de la Orizaba.

Los festejos iniciaron este día cuando los feligreses llevaron mañanitas a la Virgen, después un gran número de personas se congregaron en la misa del mediodía, aquí pidieron junto con el párroco Marcos Palacios Cárdenas, que la gente encuentre una fuente de empleo digna, por aquellos que salieron de casa y no regresaron, sin dejar atrás la paz y que las personas puedan sobrellevar la economía complicada.

El sacerdote indicó que la devoción se ha ido extendiendo y sobretodo los pobladores de Mariano Escobedo, La Perla, y de Orizaba la tienen.



“Pedimos que se nos conceda ser dóciles como María lo fue, al campo, a la semilla que Dios sembró, que seamos un terreno fértil para que su palabra de frutos de paz, amor, justicia y de vida en esta ciudad”, dijo.

En este sentido el presbítero destacó que todos deben ser sembradores de la palabra divina, pues cuestionó que se esté sembrando en la actualidad.

“Pero debemos pensar que lo que sembramos no lo vamos a cosechar nosotros, y pedimos a Dios ser un campo fértil”.



Los fieles salieron en procesión estar tarde por las calles de Pluviosilla, pues cada 16 de julio se celebra a la Virgen del Carmen. Primero dispusieron su corazón para escuchar la palabra del domingo y después a participar en el recorrido cargando la imagen.