Ir a Menú

Ir a Contenido

Celebran aniversario de la Cruz Roja y agradecen aportaciones a Ricardo Ahued

Por sus donaciones “anónimas” y por ser uno de los mejores benefactores de la institución

Sandra Garc?a Zavaleta Xalapa, Ver. 27/09/2008

alcalorpolitico.com

En un ritual de agradecimientos al ex alcalde Ricardo Ahued Bardahuil se convirtió el LXXXIII Aniversario de la Cruz Roja Mexicana. Además del reconocimiento público por ser uno de los mejores benefactores de la institución, el patronato dispuso entregarle una placa en agradecimiento a sus apoyos “anónimos”.

Hoy por la mañana el Presidente del Observatorio Ciudadano se presentó al evento conmemorativo por un aniversario más de la Cruz Roja Mexicana, pero en esta ocasión el patronato decidió romper el anonimato de sus benefactores.

Tras el homenaje a la bandera mexicana y al estandarte de la institución, el patronato decidió hacer una distinción al ex alcalde capitalino: empezó por un agradecimiento por sus apoyos económicos, siguió con la entrega de un reconocimiento y concluyó con la inauguración de una sala de espera con su nombre en la Delegación de la Cruz Roja Xalapa.

En su discurso y antes de los reconocimientos a Ahued Bardahuil, el alcalde David Velasco Chedraui pidió a la sociedad ser más solidaria con la institución y convocó a los ciudadanos a convertirse en voluntarios, sobre todo ahora que las contingencias naturales reclaman ayuda y apoyo para los damnificados.