Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran con tablas y cabalgatas inicio de la Revolución Mexicana, en zona centro

En municipios como Cuichapa, Tezonapa y Amatlán participaron escuelas de todos los niveles

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 20/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con tablas rítmicas, porristas, bandas musicales, cabalgatas y pequeñines vestidos de revolucionarios, las escuelas de todos los niveles de los diversos municipios de la zona centro celebraron el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Desde las 8:00 de la mañana, iniciaron la celebración de actos cívicos para después iniciar los desfiles por las principales calles de sus localidades.

En Omealca, destacaron pequeñines con sus tambores y otros en sus máquinas de vapor.



En Cuichapa,las escuelas de la colonia 5 de Mayo invadieron la carretera estatal dando colorido a su desfile conmemorativo al 109 aniversario de esta gesta heroica.

En Potrero, fue donde el magno desfile, lució en grande con la presentación de caballos y el desfile de campesinos de los ejidos Potrero y Anexas y Molino Potrero.



Un desfile que tardó más de tres horas en el que el alcalde Óscar Pimentel Ugarte, como el de Omealca, encabezaron estos magnos eventos.

Y así, en Cuichapa, Tezonapa, Paso del Macho, Amatlán, Cuitláhuac y otros, celebraron con un desfile por las calles de sus localidades este 109 aniversario de la Revolución Mexicana.