Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran Día de la Mujer Mexicana con ensamble sinfónico en Palacio de Gobierno

“Sigamos buscando la justicia y la igualdad", dijo la titular de la Unidad de Género de la Secretaría de Gobierno

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com

Con un ensamble sinfónico y coral, el Gobierno del Estado celebró el 56 Aniversario del Día de la Mujer Mexicana, instituido en 1961, en el patio central del Palacio de Gobierno.

En su mensaje a las asistentes, la titular de la Unidad de Género de la Secretaría de Gobierno, Elda Quintero Marmol Díaz, destacó la labor del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en dicho terreno.



"Ha llamado a impulsar una sólida cultura del respeto e igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad", expresó ante el subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sáenz y la encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Sara Palacios Hernández.

"Con lo cual estamos seguras que las propuestas del tema de Igualdad de Género consideradas en el Plan Veracruzano de Desarrollo serán tomadas en cuenta y demostrando el compromiso de la sociedad y las mujeres".

"Las mujeres de Veracruz somos una fuerza que mueve al Estado, que da resultados, que trabaja para todos, sigamos buscando la justicia y la igualdad", concluyó.