Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran Día del Contador con actualizaciones en temas fiscalización

Este miércoles se impartieron diversas ponencias en el Colegio de Contadores Públicos de Xalapa

Sarah Landa Xalapa, Ver. 22/05/2019

alcalorpolitico.com

Este miércoles se llevó a cabo la celebración del Día del Contador, en el que realizaron una serie de ponencias con expositores nacionales, respecto a fiscalización, declaración de impuestos, nuevas disposiciones fiscales, entre otros temas relacionados a las finanzas en general.

El presidente del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, Luis Javier Velazco Ramírez, destacó que cada 25 de mayo conmemoran la graduación del primer contador en México Fernando Díaz Barroso.

Al evento asistieron integrantes del colegio, así como autoridades estatales, municipales y del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).



En la ceremonia de inauguración, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, resaltó la labor de los contadores y el ímpetu con el que ejercen su profesión.

Por su parte, Velazco Ramírez agradeció la asistencia de los invitados y recordó que el Colegio de Contadores de Xalapa tiene una misión importante con la sociedad y el Estado de coadyuvar en las tareas financieras que se requieran.