Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran en Orizaba el Día Internacional de la Paz con caminata y regalo de abrazos

Los actos se realizaron para reivindicar la concordia y el respeto entre los individuos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 21/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal del DIF municipal organizó una caminata al conmemorarse este día el Día Internacional de la Paz, la cual concluyó con el conocido regalo de abrazos, actividad a la que se sumaron un sinnúmero de personas.

En este sentido, la presidenta de esta dependencia municipal, Lizeth Kuri de Chahín, indicó que el tema de la paz es muy importante en estos días, debido a la situación que priva en el mundo “y es labor de cada uno de nosotros aportar un granito de arena para contribuir a vivir en un mundo de paz y tranquilidad”.

Por este motivo fue que se realizó un desfile cuya participación fue positiva, pero en otros provocó extrañeza; más porque se comentaba que al concluir “se regalarían abrazos” y cuando llegaron al parque Apolinar Castillo se procedió a realizar esta práctica.

Y después de emitir un mensaje de paz las autoridades presentes de forma emotiva, culminó el evento con la representación de la paz con dos palomas blancas en libertad, recordando que no hay camino para la paz, porque es precisamente la paz, el camino.