Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran en Poza Rica natalicio de Zapata, colocan mantas en repudio a resultados electorales

Integrantes de MORENA y "#YoSoy132" pegan en postes volantes alusivos al virtual ganador de la Presidencia

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 08/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Movimiento de Resistencia y Unidad Ciudadana celebran el natalicio 133 de Emiliano Zapata, caudillo del sur que es considerado uno de los revolucionarios que buscaba la igualdad en el país, colocaron mantas y pegaron comunicados manifestando su repudio a la imposición, luego de los resultados de las elecciones presidenciales el pasado mes de julio.

A muy temprana hora, los jóvenes que integran distintas corrientes sociales, entre estas MORENA y "#YoSoy132", instalaron mantas en puentes peatonales señalando su reprobación hacia Enrique Peña Nieto, quien ganó virtualmente la Presidencia de la República.

Luego, entregaron volantes y pegaron comunicados en postes de la vía pública, dejando en claro que la crítica a su forma de manifestarse debe dejarse de la discriminación que son objeto, siendo cada uno de sus integrantes los que cumplen distintos roles sociales.

Reiteran ser apartidistas que exigen de manera pacífica no seguir siendo víctimas del abuso del poderde unos cuantos.

Piden alto a la manipulación en medios de comunicación y de permanecer en el silencio, “no esperes a que los impuestos, la desigualdad, el desempleo, inseguridad y corrupción sigan en aumento para sumarte a la lucha que ahora miles apoyamos”.

En homenaje a Emiliano Zapata Salazar, en un aniversario más de su nacimiento, destacaron el interés de este hombre que luchó por los trabajadores del campo.