Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran llegada de nuevos negocios a Coatepec

Gerente del Museo de la Orquídea afirmó que “eleva el nivel de competitividad de todos”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/02/2020

alcalorpolitico.com

El gerente del Museo de la Orquídea en Coatepec, Oscar Espino Contreras, consideró que la llegada de nuevos negocios al municipio aumenta la oferta turística y crea competitividad entre los demás comercios.

“El que lleguen negocios nuevos a Coatepec habla de que se están haciendo las cosas bien, de que además siegue siendo atractivo Coatepec como Pueblo Mágico para invertir y eso es una buena señal, sobre todo con este escenario complicado que estamos viviendo en todo el país”, indicó.

Entrevistado, dijo que es necesario que se amplíe la diversidad del sector restaurantero así como del resto de servicios, ya que Coatepec es un destino turístico por vocación.



“Cuando llegan a Coatepec marcas tan posicionadas como las que se oyen, eso ayuda a tener nuevos foros de atracción para que sigan viniendo, eso además eleva el nivel de competitividad de todos pero se amplía la diversidad, porque un destino turístico como Coatepec debe aumentar su oferta de hoteles y restaurantes”, detalló.

En este sentido, aseguró que el Pueblo Mágico no se ha visto rebasado para ofrecer nuevas ofertas a los turistas, a pesar de que no se haga la inversión que se requiere.

“No se ha visto rebasado, a lo mejor faltan más pero a lo mejor hay disposición para invertir en el sector turístico pero hay reservas para hacerlo dadas las condiciones del país, por eso debe haber unión para ofrecer más cosas, más servicios y mayor calidad. El turismo se sigue manteniendo”, aseveró.



Sobre este puente largo, señaló que se ha duplicado el turismo que acude los fines de semana, por lo que se prevé una buena derrama económica.

“Ha habido turismo, ha habido movimiento, siempre notamos que hay actividad sobre todo los fines de semana que es cuando hay más movimiento y en esta ocasión se duplica el movimiento cuando hay puentes largos”, finalizó.