Ir a Menú

Ir a Contenido

Del 24 al 29 de agosto

Celebrará DIF de Coatepec semana de la senectud

Habrá una exposición, venta artesanal y gastronómica en el parque Hidalgo a partir de las 9 de la mañana

Coatepec, Ver. 21/08/2008

alcalorpolitico.com

El DIF de Coatepec lleva a cabo la semana de la Senectud, como parte de los festejos del Adulto Mayor, que realiza el DIF Estatal en este mes de agosto.

La Presidenta del DIF Municipal, Viridiana Virués de Ramírez Cabañas, informó que del 24 al 29 de agosto, celebraran a los adultos mayores en este municipio. Hizo la invitación para que todos acudan a los diferentes eventos que se tienen planeados.

El domingo 24 de agosto en el parque Hidalgo, se dará inicio a las actividades con una exposición, venta artesanal y gastronómica, a partir de las 9 de la mañana.

El lunes 25 se realizará una caminata, saliendo del DIF municipal hacía el Palacio Municipal, al término de esta se hará la colocación de la Banda a la Reina de la SENECTUD, Celia I.

A las cinco de la tarde del martes 26, habrá un concierto GALLIARD en el DIF Municipal, ubicado en Zaragoza esq. Terán. El miércoles 27, a partir de las 9 de la mañana se llevará acabo una Convivencia, en la Unidad Deportiva "Roberto Amoros".

El jueves 28 a las 6 de la tarde, en el Salón de la Cruz Roja se realizará el baile "Una Cana al Aire", donde se coronará a la Reina Celia I.

Por último el viernes 29 se presentará el Ballet "Por Amor al Arte" en el DIF de Coatepec.