Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrará Perote su 488 aniversario del 20 al 23 de junio; habrá exhibiciones de caballos

- Sólo el primer día se llevarán algunas actividades en la Fortaleza de San Carlos, después en el parque “Juárez” y en un rancho

- Esperan una afluencia turística de 200 mil personas: Erick Álvarez

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para celebrar el 488 aniversario del municipio de Perote, el municipio anunció una serie de actividades culturales, artísticas, deportivas y académicas para difundir su origen e historia.

En conferencia de prensa, Erick Álvarez Burza, presidente del Comité Organizador, detalló que del 20 al 23 de junio, se llevarán a cabo también exposiciones, carreras parejeras. Habrá área comercial y gastronómica, así como exhibiciones de caballos 1/4 milla.

Por falta de presupuesto sólo el primer día se llevarán algunas actividades en la Fortaleza de San Carlos, los siguientes días en el parque Juárez y en un rancho.
Esperan una afluencia turística de 200 mil personas, sobre todo por la exhibición de los caballos, así como la exhibición ganadera.



El organizador reveló que sólo han invertido unos 30 mil pesos, ya que la mayor parte de los comercios están pagando sus gastos, además de que por el "prestigio" que ya ha ganado lo están patrocinando casi todo.

La seguridad correrá a cargo del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la municipal.



El evento se inaugurará a las 15:00 horas con un desfile magno de dos kilómetros con 600 efectivos del Ejército Mexicano, carros alegóricos y cerrará con un contingente de charros.

La clausura será el domingo a las 21:00 horas con fuegos artificiales.