Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrarán el 50 aniversario de la Federal 1 con encuentro de bandas y espectáculo

- El evento cultural tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2014; participarán Yuri y la Sonora Santanera

- Habrá también una exposición fotográfica con imágenes captadas por los profesores

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/12/2013

alcalorpolitico.com

Para celebrar al 50 aniversario de la Escuela Secundaria Federal 1 "Sebastián Lerdo de Tejada", se llevará a cabo un evento cultural del 8 al 11 de abril de 2014.

Dentro de las actividades que tienen programadas hay actividades culturales y deportivas como un encuentro de marching band donde vendrán grupos no sólo de otros estados de la República sino también de Centroamérica.

Habrá también una exposición fotográfica sobre los 50 años de la fundación de la secundaria por lo que se darán a conocer estas imágenes que han sido captadas por los propios profesores que han pasado por esta institución.



"Las fotografías son por todos los años de la escuela que se han ido tomado y se han ido guardando, es material valioso que los maestros han aportado y ahora se expondrán en los bajos del Palacio el próximo ocho de abril", señaló el director de la institución, David Mejía Moctezuma.

Para cerrar con broche de oro se preparó una cena baile en donde los artistas que brindarán el espectáculo son Yuri y la Sonora Santanera, en el Museo Interactivo de Xalapa.

"Es cupo limitado, es para mil personas nada más y estamos hablando de un donativo de acuerdo a la zona, estamos hablando de 2 mil 500 hasta adelante en la zona VIP".



Cabe mencionar que la Escuela Secundaria Federal 1 cuenta actualmente con 125 elementos de personal, tanto administrativo como profesores y mil 600 alumnos de ambos turnos.