Ir a Menú

Ir a Contenido

Celso Pulido recorre los Tuxtlas

Advierte que y corrientes internas del PRD ya no pueden permanecer dispersas y convoca a la unidad

San Andr?s Tuxtla, Ver. 26/10/2009

alcalorpolitico.com

El candidato Celso D. Pulido Santiago, de la fórmula 2 para la Presidencia Estatal del PRD, en gira incansable por la zona sur del estado, hizo notar una vez más a los compañeros de los municipios de Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Angel R. Cabada y Tlalixcoyan, que las izquierdas del estado y corrientes internas del PRD ya no pueden permanecer dispersas pues todas mantienen el sentido de lucha con una misma política social.

Hizo un llamado para una profunda renovación, reflexión y, lo más importante, la unidad, puntualizando que para que esto sea posible dentro de las filas del PRD debe tenerse una base sólida de militantes que conozcan la realidad política y social del país, por lo que se comprometió a impulsar y garantizar la instauración del Instituto de Formación Política para los comités municipales y de base del PRD.

Asimismo señaló: “Debido a que la solidez de las bases del PRD se han visto mermadas por la constante infiltración de miembros de otros partidos políticos, es de vital que las bases del PRD conozcan la historia, el origen y las luchas del porqué se creó este partido de tendencia progresista –y que somos el fruto de la unidad de aquel frente de 1988- pretendiendo reafirmar el sentido social en pro de una sociedad más justa y democrática”.

Y concluyó: “Para que todo esto sea posible es necesario que todos los militantes y compañeros del estado depositen su confianza en el voto este próximo 8 de noviembre por la fórmula que encabezo.”