Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Cena-subasta para recaudar fondos para campaña contra el cáncer, en Veracruz Puerto

La asociación civil “Mujer Corazón de Jade” invitó a grupo de artistas plásticos que ofrecerán su obra en precios simbólicos

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de artistas plásticos decidieron apoyar a mujeres con cáncer de mama, habitantes de la zona de las altas montañas de la Entidad, por ese motivo para este viernes han organizado una cena-subasta en el puerto de Veracruz.

Con un costo de $300 por platillo, se tiene acceso al restaurante “Bogavante”, sobre el bulevar Ávila Camacho del puerto de Veracruz, a unos 50 metros del hotel “Lois”. Cena de tres tiempos con copa de vino incluida, además de la emoción de participar en la subasta de cuadros.

La cena-subasta organizada por la asociación civil Mujer Corazón de Jade, para recaudar fondos en beneficio del “Mes Rosa”, de la campaña contra el cáncer femenino, es una actividad en la que exponen obra para la subasta de artistas como Lorena Bonilla, Blanca Vargas, Jesús Said y Loreto, quienes, en solidarios, han ofrecido sus obras en precios simbólicos, en beneficio de esta campaña, con la intención de que todas las obras se vendan.



Las organizadoras indican que pueden hacer su reservación en el teléfono 229 373 7776, para asistir y degustar de la cena, compuesta por tres tiempos y además, tendrán vinos nacionales y extranjeros para todo gusto.