Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerca de 9 mil "muertos vivientes" buscan romper récord “Guinness” en Córdoba

- Personas con diversos disfraces se congregaron en el centro de la ciudad, donde realizaron un desfile

- Debían superar los 8 mil 27 personas vestidas de “zombies”; en 6 meses les darán el resultado

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 20/10/2013

alcalorpolitico.com

Cerca de 9 mil zombies invadieron las calles del centro de Córdoba al buscar romper el récord Guinnes como el más numeroso desfile de muertos vivientes.

La “invasión” se dio desde temprana hora, cuando niños, jóvenes, adultos incluso personas de la tercera edad transitaban por las calles maquilladas con heridas en el rostro o extremidades como si hubieran tenido alguna clase de accidente.

“La llorona”, “El Capitán Jack Sparrow”, “Osama Bin Laden”, fueron algunos de los personajes que invadieron Córdoba este domingo.



En el desfile participaron “muertos vivientes” de los distintos municipios de la región centro de la entidad, con quienes se logro una participación de casi 9 mil 50 personas a decir de los organizadores del desfile Rosa Luz Mateo Arredondo.

Tras el desfile que se realizó este domingo por las calles del centro de Córdoba, se espera que en seis meses se defina si se rompió el récord Guinness, para el que ha decir de los organizadores debían superar los 8 mil 27 personas vestidas de muertos vivientes.

La invasión continuó por varias horas en la ciudad, pues los zombies permanecieron en los alrededores del centro donde algunas personas no dejaron pasar la oportunidad de tomarse algunas fotografías con ellos.