Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerca de puente peatonal, hombre muere atropellado en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- Primero fue impactado por taxi, éste lo proyecto hacia vehículo Honda que lo arrastró casi 22 metros

- Los conductores fueron llevados a la Fiscalía; la víctima no habría tomado las debidas precauciones

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 22/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes una persona perdió la vida al ser atropellada sobre Lázaro Cárdenas dirección Banderilla.

El peatón intentaba cruzar el arroyo vehicular sin tomar las medidas de seguridad pertinentes, derivando el percance. Elementos de la Policía Estatal así como Tránsito del Estado y Policía Vial, acordonaron la zona del accidente.

Fue alrededor de las 20:05 horas cuando un hombre intentó cruzar los carriles con dirección a Banderilla, a la altura de la calle Félix Z. Licona, sin embargo, fue golpeado por el taxi 230 de Tlalnelhuayocan, que se desplazaba sobre el carril izquierdo. Por el impacto, el peatón fue proyectado hacia el carril central, por donde circulaba un vehículo Honda color negro, el cual arrastró el cuerpo del hombre aproximadamente 22 metros, para finalmente quedar bajo el mismo vehículo.



Ambos conductores fueron trasladados hasta la Dirección de Tránsito del Estado, donde serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el debido deslinde de responsabilidades.

Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado que circulaban sobre la citada vía se percataron del accidente, quienes de inmediato solicitaron el apoyo a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes a su llegada confirmaron que ya había fallecido.

Los oficiales de Tránsito acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales, quienes a su llegada realizaron los peritajes correspondientes. Cabe resaltar que aproximadamente a 100 metros del lugar de los hechos se encuentra un puente peatonal.



Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, solamente se informó que vestía playera color roja y pantalón de mezclilla, personal del Servicio Médico Forense también se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones para la necropsia de ley.