Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango-Campo Chico por derrumbe, en Ixtac

Recomiendan extremar precauciones y tomar vías alternas para llegar al Valle de Tuxpango

Lissette Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com

Por precaución, Protección Civil de Ixtaczoquitlán cerró la carretera Cumbre de Tuxpango-Campo Chico km 1+050, debido a un derrumbe que se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves; el tráfico es lento y se recomienda tomar vías alternas.

En este sentido el coordinador de Protección Civil municipal, Humberto Lobato, indicó que alrededor de las 22:00 horas fue reportado un deslave en la carretera Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, a la altura de Las Lajas.

Puntualizó que trabajan en el área con apoyo de efectivos de la SSP, personal de Protección Civil y habitantes; por lo que recomiendan extremar precauciones y tomar vías alternas para llegar al Valle de Tuxpango.



“Hasta el momento se sigue deslizando material, por ello tuvimos que tomar esa medida preventiva, para salvaguardar la integridad de los automovilistas y evitar un percance mayor”.

La vía alterna para el Valle de Tuxpango es conducir por la carretera estatal Cuautlapan hasta llegar a la barranca de San Miguel y de ahí, tomar la carretera que conduce a Coapichapa-Intermedio Zapoapan y Zapoapan, para posteriormente tomar la carretera a Campo Chico.