Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrado el bulevar Ávila Camacho, en Veracruz, hasta el viernes por la Olimpiada Nacional

Es para la seguridad de los participantes en el Triatlón y el Acuatlón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/05/2014

alcalorpolitico.com

Una de las principales arterias de la conurbación, el bulevar Manuel Ávila Camacho, ambos carriles desde la escuela Náutica hasta Manuel Doblado, fue cerrado esta mañana, pero igualmente se tomará esta medida para los días jueves y viernes desde las 6 a las 10 de la mañana esto debido a la organización de actividades dentro de la Olimpiada Nacional como el “Triatlón” y el “Acuatlón”.

El director de Protección Ciudadana y Vialidad del ayuntamiento de Veracruz, Germán García Contreras, explicó que el cierre de esta importante vialidad se da en un horario de 6 de la mañana a las 10 de ambos carriles, pero el carril que va de sur a norte quedará cerrado hasta las 12 horas.

La medida que generó caos vial este día, abarcó una parte del bulevar desde la calles de Alacio Pérez hasta Manuel Doblado, esto incluye los cruces de Francisco Javier Mina, Paso y Troncoso, Amado Nervo, Azueta, Villar, Virgilio Uribe, Barragán, Díaz Aragón, Francisco Hernández y Hernández, José Mariano Abasolo, Mariano Escobedo, Emiliano Zapata y Sporting.



Mientras que para el viernes 09 de mayo, se bloqueará el acceso vehicular por el bulevar Ávila Camacho, en ambos sentidos, de Alacio Pérez a Manuel Doblado, de 7:00 a 11:00 horas.

La recomendación para los automovilistas tomar como ruta alterna la avenida Flores Magón y Lafragua, en caso de dirigirse de norte a sur; así como la calle Ernesto Domínguez y la avenida 20 de Noviembre, si viaja de sur a norte.

El funcionario pidió la comprensión de los automovilistas ante las molestias que dichos cierres pudieran ocasionarle, así como acatar los señalamientos.