Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán calle Enríquez por Grito de Independencia desde la madrugada de este jueves

A partir del viernes las calles Zaragoza y Ávila Camacho, desde el parque “Los Tecajetes”, también quedarán bloqueadas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este jueves en la madrugada la calle de Enríquez de la ciudad de Xalapa será cerrada a la circulación debido a que se empezará a trabajar en la instalación del escenario para los festejos del Grito de Independencia, informó el delegado de Tránsito, Arturo García García.

"Mañana amanecemos con la calle de Enríquez cerrada, desde la madrugada de jueves se va a hacer el corte vial para la instalación del escenario y todo lo que se va a llevar la noche del Grito".

Mientras que el viernes a partir de las 18:00 horas se cerrará Ávila Camacho desde los Tecajetes.



Algunas de las vías alternas para quienes circulan de Lázaro Cárdenas hacia el Centro serán la calle de Juárez y quienes vienen hacia el Centro por Ávila Camacho podrán llegar hasta la altura de los Tecajetes, de ahí tendrán que buscar Úrsulo Galván y Allende.

Las calles se mantendrán cerradas hasta el sábado a las 14:00 horas una vez que haya concluido el desfile conmemorativo.

"Hasta el sábado finalizando el desfile hay que recordar que terminado el desfile pasan los servicios de Limpia Pública y posteriormente se abrirá la vialidad".



Indicó que estarán trabajando los 70 elementos de Tránsito del Estado, pues más de 24 horas estará cerrado el Centro de Xalapa.