Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán el crucero de Revolución y Sayago a partir de este domingo y durante 10 días

Clavijero subirá desde Enríquez hasta 20 de Noviembre y la única alternativa para bajar al Centro, será Lucio

Xalapa, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por las obras de rehabilitación integral de la calle Revolución, a partir de este domingo a las 08:00 horas se cerrará a la circulación vial el cruce de las calles Sayago, Revolución y Poeta Jesús Díaz. En Clavijero se podrá circular desde Enríquez hasta Isauro Acosta para incorporarse a la avenida 20 de Noviembre.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, dio a conocer que el cierre durará diez días, pues a partir del domingo se intervendrá dicho entronque.

“Como anteriormente se anunció, se hará el cierre total del cruce de Sayago con Revolución, por lo que se realizarán cambios de circulación: Clavijero subirá desde Enríquez hasta 20 de Noviembre, y la única alternativa para bajar al Centro, durante diez días, será la calle Dr. Rafael Lucio”.



El funcionario dijo que se habilitará las paradas necesarias para el transporte público en Clavijero, mientras que las rutas que tomaban esta calle para bajar a Sayago ahora circularán por 20 Noviembre y Dr. Rafael Lucio.

“Además, se instalará señalética para que en la esquina de 20 de Noviembre con Clavijero se informe a los usuarios que no pueden bajar hacia Enríquez”.

Alfonso López manifestó que el proceso de obra avanza más rápido de lo programado: “Le pedimos a todos los conductores y peatones que extremen precauciones, pues continuará abierta la zona comercial”.



Por último, expuso que la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial estatal ha dispuesto de personal adicional para agilizar la vialidad y también se cuenta con elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.