Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán este viernes a las 23 horas carril del Circuito Presidentes que va hacia Rébsamen

- Facilitará los trabajos de la construcción del Andador Peatonal

- La circulación será reabierta en la mañana del sábado 25

Xalapa, Ver. 24/05/2013

alcalorpolitico.com

A partir de las 23:00 horas de este viernes 24 y hasta las 7:00 horas del sábado 25, el carril lateral de la avenida Circuito Presidentes que va hacia la calle Rébsamen, será cerrado a la circulación vehicular para realizar trabajos de demolición y retiro de escombro.


Esta medida facilitará los trabajos de la construcción del Andador peatonal, entre la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) y la avenida Rafael Murillo Vidal, que realiza personal de la Dirección de obras públicas municipales.



Para la obra de construcción del andador primero serán demolidos los cerca de 500 metros del barandal actual, el cual será sustituido por tubo en color negro, también serán colocadas nuevas paradas de autobuses, construidas en acero y otros materiales.

Además, cambiarán las banquetas que ahora existen, las nuevas serán de concreto premezclado y contarán con diseños de figuras geométricas en diferentes colores así como insertos de laja regular acomodada para formar lo que será el nuevo andador peatonal.

El nuevo andador contará con una galería vertical y horizontal para que los artistas de la ciudad cuenten con un espacio para desarrollar y perfeccionar sus habilidades en el arte del graffiti.



Autoridades municipales exhortan a los automovilistas y peatones su comprensión y cooperación para la realización de esta obra, y los invitan a tomar las medidas necesarias al transitar por esta vialidad; y recordarles que las molestias son temporales, pero los benéficos serán permanentes para la ciudad pues esta obra elevará la imagen urbana de la capital.